You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Drcx78w

DROCON CYCLONE X708W

41€

Drocon Cyclone X708W con cámara WiFi

El Drocon Cyclone X708W es la versión con cámara del Drocon Cyclone X708. El Drocon Cyclone X708W va equipado con una cámara de 0,3 mp con conexión WiFi. Con esta cámara puedes ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en tu dispositivo móvil (compatible para Android e iOS). Para ello tienes que descargar la app de Drocon en tu teléfono móvil y luego sincronizar la señal WiFi de la cámara con el móvil. El mando radio control del del Drocon Cyclone X708W tiene un soporte para que puedas colocar el móvil y pilotar con el mando viendo las imágenes en tiempo real.

Drocon Cyclone X708w

Además de ver las imágenes en tiempo real desde la app, también puedes pilotar el drone desde el móvil sin que tengas que utilizar el mando radio control. En la pantalla del móvil tienes dos palancas virtuales con las que controlar el drone, así como botones para activar las distintas opciones de vuelo, como el modo headless.

Drocon Cyclone X708w

Por todo lo demás es el mismo drone que el Drocon Cyclone X708. Cuenta con modo headless y vuelta automática a nuestra posición, así como el mismo peso y tamaño. Son dos drones con una gran estabilidad y resistencia y a un precio muy interesante. Perfectos para principiantes.

Características principales del Drocon Cyclone X708 y el X708W

Duración de la batería: 8 minutos

31.50 x 31.50 x 6.00 cm

Si. 0,3 mp WIFI en el X708W

Peso: 105 g

Alcance: 80 metros

GPS: NO

17 productos más en la misma categoría: