You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

SyxC

SYMA X5C EXPLORERS

66€

1. Análisis Syma x5c Explorers

El Syma x5c Explorers es uno de los productos más vendidos en Amazon. Y la razón es muy simple, una excelente calidad/precio ya que con este drone podrás obtener fotos y vídeos de forma sencilla y de gran calidad, además de un pilotaje fácil e intuitivo. Este drone ofrece con solvencia una respuesta positiva a las expectativas que nos podemos hacer de un drone de esta categoría y precio superándolas incluso.

2. Específicaciones Syma X5C Explorers y de su actualización, el Syma X5C-1

Syma ha puesto a la venta una actualización del Syma X5C, el Syma X5C-1, el cual es exactamente el mismo drone, sólo que cambia de lugar en el mando radio control el botón de vídeo, así que podemos referirnos al Syma X5C-1 y al Syma X5C como el mismo drone. El Syma X5C Explorers es un drone equipado con giroscopio de 6 ejes y cuatro hélices, las cuales le dan una estabilidad impresionante y una facilidad de vuelo no superado por ningún drone de su categoría, incluso su hermano mayor, el Syma X5SC, que incluyendo algunas mejoras interesantes, no ha podido superar la estabilidad del Syma X5C Explorers en vuelos con viento.

Esta estabilidad que nos brinda el Syma X5C Explorers nos facilita y mucho la realización de vídeos y fotografías al no oscilar en demasía el drone durante el vuelo.

Las específicaciones las tienes a continuación

Frecuency: 2.4G
Nº de canales: 4 canales
Píxeles de la cámara: 200 W
Tiempo grabación Video: 30 minutos Fotos: Cerca de 800 fotos
Memory card: 2G
Batería: 3.7V 500mAh Li-poli
Batería para el radio control: 4 baterías “AA” (no incluidas)
Tiempo de carga: Cerca de 100 minutos (carga del USB)
Tiempo de vuelo: 5-8 minutos
Distancia: Cerca de 50 metros
Dimensiones: 31,5 x 31,5 x 7,5 cm
Peso: 916g

Unas especificaciones magnificas para un dron de este tipo ya que son superiores a otros de su misma categoría con igual o mayor precio incluso. Pero lo que realmente ha hecho tan popular a este dron es que lo pueden disfrutar por igual, tanto aquellos que nunca hayan pilotado un drone como aquellos que habiendo probado otros similares se van a encontrar con un aparato fácil de pilotar y sobre todo estable, con una cámara de vídeo con una calidad que sorprende. Todo ello a un precio que resulta irresistible si estas pensando en iniciarte con un drone ya que, quizás, suponías que empezar con un aparato de garantías iba a ser más caro.

3. Características Syma X5C Explorers

Unos de los puntos fuertes del Syma X5C Explorers 2.4G 4CH RC es su cámara  HD de 200 W de resolución, que realiza fotos a 2 Megapixeles y vídeos en 1080p. Viene ya con una MicroSD de 2GB incluida en la cámara, cosa que es de agradecer. Es una calidad muy buena que a buen seguro te va a sorprender. Con este dron puedes empezar a realizar tus primeros vídeos aéreos con tomas realmente increibles que hace no mucho tiempo parecían impensables. Los vídeos se almacenan en la MicroSD para que luego las puedas pasar a tu ordenador.

SYMA-X5C-1-quadrocopter-con-cmara-HD-24G-4CH-RTF-6-Eje-NUEVO-0-6

Este drone trae una batería 3.7V 500mAh Li-poli con la que dispondremos de una autonomía de 8 minutos de vuelo aproximadamente, aunque pueda parecer poco tiempo es lo normal en este tipo de drones, asi que os aconsejo comprar baterias de repuesto y tenerlas dispuestas cuando volemos nuestro aparato ya que la recarga puede llegar a tardar una hora. BATERIAS EXTRAS SYMA X5C

4. Mejoras que le puedes realizar al Syma X5C (mods)

Como hemos dicho el Syma X5C es un drone que te puede durar muchas horas de vuelo con un buen mantenimiento y con repuestos a mano. Puede que con el tiempo quieras mejorar la calidad de los vídeos o experimentar el vuelo en primera persona. Con el Syma X5C lo puedes hacer sin cambiar de drone. Las siguientes cámaras que te recomiendo y que le puedes instalar al Syma X5C tienen una gran calidad / precio y luego las puedes utilizar en los futuros drones que te compres.

4.a Mejorando la calidad de vídeo del Syma X5C con la 808 Cam #16

En cuanto a la calidad de vídeo, como ya hemos visto, es muy buena para un drone de este precio. La cámara la puedes desmontar con el destornillador que viene en el envío si lo que quieres es hacer piruetas aéreas con más facilidad ya que se reduce el peso de la aeronave o reemplazarla por otra.  Si más adelante quieres mejorar la calidad de vídeo no tienes que cambiar de drone. Le retiras la cámara original y le puedes instalar fácilmente una cámara como la 808 Cam #16. La 808 Cam #16 es una pequeña cámara de unos 22 gramos de peso y que graba vídeos a 1280 x 720 30fps y realiza fotografías a 5 mp. Los vídeos se almacenan en una tarjeta SD de hasta 32 gb que se inserta en la misma cámara. Debido al peso de una cámara de acción GoPro (unos 80 grs.) no la puede llevar el Syma X5C. El límite está en los 22 grs. de peso, con lo que la 808 Cam es la mejor opción para mejorar la cámara del Syma X5C.

808 Cam

La 808 Cam tiene una calidad / precio increíble y se la puedes instalar a cualquier drone de iniciación que tengas en el futuro además de poder darle más usos además de instalarla en un drone.  En el siguiente vídeo puedes ver la calidad de imagen de la 808 Cam instalada en el Syma X5C.

17 productos más en la misma categoría: